Hijas de Gabriel Soto disfrutan estar en escena

Elissa Marie y Alexa Miranda hicieron una aparición en la telenovela "Soltero Con Hijas"

05 NOV (MEX) .- Hace un par de días los fans de Gabriel Soto quedaron sorprendidos al ver a sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, realizar una breve participación en la telenovela «Soltero Con Hijas» y aseguró que aunque sólo fue por unos segundos, las niñas quedaron sumamente felices con esta experiencia.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el actor reveló que todo surgió porque ambas lo acompañaron a la grabación del melodrama de Juan Osorio y fue el productor quien le sugirió el cameo de las niñas al percatarse de que se estaban aburriendo mientras él realizaba sus escenas con el resto del elenco.

«Estaban ahí en el ensayo, estaban viendo todo lo que hacía. En eso Juan se me acerca y me dice «oye, ¿hay problema si tus hijas salen?» y les pregunté si querían y las dos le dijeron que sí. Ahora sí que fue una invitación directa de Juan y ellas estaban más que puestas y fascinadas. Elissa me dijo que quiere salir en la telenovela, que hable con el productor y le diga que quiere hacer un personaje», dijo Gabriel.

Asimismo, el actor negó que sus hijas vayan a iniciar una carrera artística tan jóvenes, aunque aseguró que si quieren seguir sus pasos una vez que hayan acabado todos sus estudios está más que dispuesto a apoyarlas e incluso piensa darles consejos para que tengan una trayectoria exitosa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.