Aislinn Derbez de José Eduardo: Sería gracioso como bisexual

La actriz toma con humor los rumores sobre las preferencias sexuales de su hermano

14 NOV (MEX) .- Hace unos días una revista de circulación nacional aseguró que José Eduardo Derbez había terminado su relación amorosa con Bárbara Escalante debido a que supuestamente la engañó con un hombre y aunque el joven actor ya habló acerca de su supuesta bisexualidad, ahora es su hermana Aislinn quien opina al respecto.

Durante un breve encuentro con los medios, la actriz dijo que no se deja llevar por los chismes de estas publicaciones y aseguró que si de por sí su hermano ya es chistoso de heterosexual, le daría mucha risa ver cómo se comporta en caso de que tuviera algún romance con alguien de su mismo sexo.

«José Eduardo es muy chistoso y me da mucha risa que le saquen este tipo de notas porque él siempre sabe qué contestar para que sea aún más chistoso. Yo lo único que les puedo decir es que le he conocido puras novias, si fuera bisexual sería todavía más divertido, pero creo que no lo es», dijo Aislinn.

En otros temas, la protagonista de la serie «La Casa De Las Flores» confirmó que en el viaje que hizo junto a su familia a Marruecos no tuvo intimidad con Mauricio Ochmann, aunque descartó que éste haya sido el motivo por el que tuvieron una fuerte crisis con su matrimonio tal y como se puede ver en el reality «Viajando Con Los Derbez».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here