Frida Sofía se burla de la crisis de Enrique Guzmán

La hija de Ajejandra Guzmán se legra de los problemas financieros de su abuelo

14 NOV (MEX) .- Tal parece que Frida Sofía no sabe salir de la polémica, pues luego del pleito que sostuvo con Chiquis Rivera a finales de la semana pasada, ahora dio de qué hablar al reírse del cierre de cuentas bancarias que su abuelo, Enrique Guzmán, sufrió a manos de Hacienda por problemas con sus impuestos.

La cantante fue invitada al show del comediante «El Escorpión Dorado» y cuando él le contó por lo que el artista estaba atravesando en cuanto a cuestiones fiscales, ella dijo que era una especie de karma por no apoyarla tanto en su carrera como en defenderse del escándalo que protagonizó por las declaraciones en contra de su mamá.

«¡Ah, ya le cerraron sus cuentas! Por grosero, usted. Por no quererme apoyar, pero no me importa abuelogris. Así lo quiero», dijo Frida Sofía recordando que el cantante dijo que no iba a apoyarla en caso de que decidiera aceptar las propuestas de doña Carmen Salinas de volverse como una segunda madre para ella.

En otros temas, la intérprete de «Nada Es Para Tanto» aseguró que no se habla con las integrantes de la dinastía Pinal y que se siente aislada, por lo que está considerando el cambiarse el apellido por Félix en honor a la primera doña actriz María Félix, quien es su madrina de bautizo y a quien admira profundamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.