Carolina Miranda sufre con remedio antigripal

La actriz se encuentra enferma desde hace un par de días

31 DIC (MEX) .- El 2019 no está terminado de la mejor manera para Carolina Miranda, pues se encuentra con un resfriado ocasionado por el clima de la época y por si esto no fuera poco, también sufre debido a que su madre, en su intento por hacerla mejorar, le compartió una solución que la tiene con el estómago revuelto.

A través de sus Instagram Stories, la actriz reveló que la señora le aseguró que uno de los mejores remedios caseros contra la gripe es tomarse un tequila revuelto con pulpa de aloe vera, pero por desgracia ni el sabor ni la consistencia le gustaron y no está del todo segura que esto pueda hacer que se recupere pronto.

«Ya saben que en los pueblos te dan remedios para todo y mi mamá me dio algo para la gripa, que es tequila con sábila, sabe asqueroso», dijo Carolina con la vos mormada y mostrando su lengua color verde por los trozos de la planta al tiempo que hacía gestos de asco por la textura que tenía en su boca.

Tras obedecer las instrucciones de su madre, la protagonista de «Señora Acero 3: La Coyote» decidió acurrucarse en su cama y ver unos capítulos de la serie «Claramente», la cual protagoniza al lado de Alejandro de la Madrid, Otto Sirgo, Mauricio Barrientos «El Diablito», Silvia Mariscal y Adriana Montes de Oca, entre otros.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.