Belinda y Renata Notni serán las reinas del maquillaje

La cantante y la actriz lanzarán en conjunto una línea de cosméticos

02 ENE (MEX) .- Belinda y Renata Notni empiezan el 2020 con el pie derecho, pues a la par de sus nuevos proyectos tanto en la música como en la televisión respectivamente, ambas han decidido unir sus fuerzas y explorar su faceta de empresarias con una línea de maquillaje que será lanzada próximamente en México.

A través de sus Instagram Stories, la cantante y la actriz anunciaron su alianza con la marca Tharaa Cosmetics para crear sobras para los ojos y labiales diseñados para las jóvenes como ellas que siempre buscan verse bien. Asimismo, ambas aseguraron que entrar en la industria de los cosméticos es un sueno cumplido.

«Les quiero platicar de un proyecto que me tiene muy contenta y muy emocionada. Este año vamos a lanzar mi línea de maquillaje. Espero que les encante tanto como a mí, estamos trabajando en ella y dando lo mejor. Les dejo un pequeño adelanto de lo que se va a lanzar al mercado», escribió Belinda.

Por su parte, Renata dijo «Este es mi primer video del año y lo quería grabar dándoles una noticia que me moría por contarles y que hasta ahorita me dieron luz verde para hacerlo. Este año viene lleno de proyectos increíbles, pero el que más me emociona es el lanzamiento de mi nueva línea de maquillaje».

La línea de productos saldrá a la venta el próximo 22 de febrero y se espera que en las próximas semanas tanto la cantante como la actriz ofrezcan detalles de los productos, como por ejemplo los precios que tendrán los diferentes artículos o las tiendas en las cuales podrán ser adquiridos por sus seguidores.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.