Chyno y Nacho complacen a fans con algo Raro

Los venezolanos lanzarán su nuevo dueto este viernes

11 MAR (MEX) .- Los comentarios en las redes sociales de los famosos suelen tener un impacto en ellos, ya sea positivo o negativo, y eso es justo lo que les pasó a Chyno y Nacho luego de que miles de sus fans pidieran una colaboración entre ambos y aunque al principio los dos aseguraron que esto ocurriría con el tiempo, finalmente han decidido complacer a su público.

Cada uno de los venezolanos tomó la cuenta de Instagram de su compañero para anunciar que este viernes saldrá a la luz un tema llamado «Raro», el cual marca la tan esperada reunión y aprovecharon para agradecer a sus seguidores por todos los mensajes que recbieron durante los últimos días.

«Tal vez se les haga raro que esté en este cuenta, pero es para dejarles saber que este 13 de marzo estaremos Chyno y yo en un reencuentro con una nueva canción llamada «Raro». Vengan con nosotros y sientan este movimiento de unión y de reconciliación complaciendo todas las prticiones de nustros fanáticos de alrededor del mundo», dijeron ambos.

Asimismo, concedieron una entrevista a Billboard en la que afirmaron que les da mucho gusto volver a estar juntos ahora que ambos son mucho más maduros y comprenden mejor las cosas. Cabe recordar que la última vez que Chyno y Nacho pisaron un escenario juntos fue en febrero del año pasado en el evento «Música Por Venezuela», en el que se buscaba ayuda humanitaria para el país sudamericano tras su crisis política, económica y social.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.