Coronavirus frena a Danna Paola y su Élite

Se suspendió la gira promocional de la serie y una convivencia con fans

12 MAR (MEX) .- En los últimos días, el coronavirus se ha convertido en una pandemia y ha ocasionado que se tomen ciertas medidas de seguridad como la suspensión de las clases o la cancelación de eventos que implique grandes aglomeraciones de y una de las víctimas de estas acciones es Danna Paola, pues lamentablemente no podrá tener una convivencia con sus seguidores como se había planeado hace semanas.

Mediante sus Instagram Stories, la actriz reveló que ni ella ni sus compañeros de la serie «Élite» podrán viajar de España a México para dar inicio a la gira promocional del proyecto, pues los productores decidieron posponerla para evitar que alguno de ellos se pudiera contagiar del virus durante el trayecto en el avión.

«Nosotros la acabamos de pasar súper mal porque teníamos promoción en México y se acaba de cancelar por todo esto. Íbamos a hacer eso y un encuentro con los fans y pues bueno, fue fatal. Yo no estaba espantada porque la gente allá en México está tranquila con el tema, entonces sí me cayó de peso la noticia», dijo Danna Paola.

Este no es el único evento de la farándula que ha sido suspendido, pues artistas como Madonna, Pearl Jam y Carlos Santana anunciaron a través de sus redes sociales que las giras de conciertos que iban a emprender se cancelarían como medida preventiva por el coronavirus. Asimismo, el festival musical Coachella se llevará a cabo a mediados de octubre en vez de celebrarse los primeros días de abril como siempre ocurría.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.