Adrián Uribe y su novia esperan una niña

El actor y su novia anunciaron su embarazo hace algunos días

07 JUN (MEX) .- Hace apenas unos días Adrián Uribe sorprendió a sus fans al dar a conocer que se convertirá en padre junto a su novia, la modelo brasileña Thuany Martins, y tras la ola de felicitaciones y de dar sus primeras declaraciones, ahora llegó el momento de dar a conocer el sexo del bebé que están esperando.

Tanto el comediante como su pareja compartieron en Instagram un video en el que se les ve reventando un globo grande y en ese momento se aprecia una gran cantidad de papeles de color rosa, lo cual indica que será niña, y al momento de verlos ambos quedan sorprndidos y se abrazan con emoción.

«¡Es niña! ¡Gracias Dios! ¡Te amo!», escribió Adrián. Por su parte, Thuany señaló «¡Y Dios nos regaló una niña! Te esperamos con ansias. Te amamos. Dios nos escuchó y somos más que bendecidos». El clip tuvo como canción de fondo el tema «Te Esperaba» de Carlos Rivera.

Algo que ha llamado la atención es que cuando el comediante hizo el anuncio del embarazo, su compañero y amigo Omar Chaparro lo felicitó diciendo que era una niña, aunque posteriormente él señaló que no lo escribió porque ya supiera, sino porque el actor siempre había querido der padre de una nena.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.