Adamari López llora en pleno entrenamiento

La conductora no aguantó la emoción ante las palabras de aliento de su coach

14 JUN (MEX) .- Desde hace ya varios meses, Adamari López tomó decidió dar inicio a una rutina especial de ejercicios y alimentación sana para mejorar su estado físico y al ver que los resultados han sido notables y que cada vez se siente mejor, la conductora no pudo evitar emocionarse durante una de las sesiones que realizó en vivo.

Aunque al principio el entrenamiento corre de manera normal, la presentadora de «Un Nuevo Día» se va emocionando cuando su coach reconoce el progreso que ha hecho y lo bien que realiza los ejercicios que le va indicando, hasta que finalmente se quiebra y su pareja, Toni Costa, la abraza fuertemente para intentar consolarla.

Asimismo, el bailarín español subió a su cuenta de Instagram el video de la sesión y le escribió a su amada un mensaje en el que asegura que se siente muy orgulloso de ella por lo que ha logrado desde finales del año pasado y aseguró que es un gran ejemplo a seguir tanto por sus miles de seguidores como por él y su pequeña hija Alaia.

Cabe resaltar que Adamari es una víctima constante de críticas en redes sociales por el tema de su sobrepeso y aunque ella ha intentado ignorarlas la mayoría de las veces y concentrarse en su trabajo, es su prometido quien todo el tiempo sale en su defensa y les responde fuertemente a aquellas personas que sólo quieren hacerle daño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.