A Thalía le hacen cintura de avispa

La cantante mostró cómo sus colaboradores luchan para ponerle un corset

23 JUL (MEX) .- Siempre que la gente le dice que se quitó una costilla para verse más delgada, Thalía lo toma con muy buen sentido del humor y ahora no fue la excepción, pues a través de sus redes sociales mostró que este fue el pretexto perfecto para haber logrado el look ideal de uno de sus más recientes videos musicales, aunque el proceso para obtener el resultado final no fue nada sencillo.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo su equipo de vestuario, maquillaje y peinado batalla arduamente para colocarle un corset bastante apretado y en el que su cintura destaca y señaló que aunque todos sufrieron al tratar de colocarlo en la posición correcta, quedó encantada cuando vio cómo quedó.

«¡Cintura de avispa a diez manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando! Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían en el cabello para que no se me enredará y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto «reloj de arena» logramos el look que utilicé para en uno de los sets del video de «Estoy Soltera» y me fascinó», escribió Thalía al pie del corto.

El momento más divertido ocurrió al final del video, pues la intérprete de «Manías» les pide a sus ayudantes que le coloquen diamantina en el busto para que brille y es que se supone que esa petición había sido secreta, pero lamentablemente para ella no fue eliminada de la edición, situación que le causó mucha gracia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.