Shakira subasta su chamarra del Super Bowl

La cantante quiere ayudar a quienes sufren hambre en los Estados Unidos

23 JUL (MEX) .- Shakira es una de las personalidades que más gozan de implementar acciones para ayudar a los más necesitados y además de su Fundación Pies Descalzos, en la cual se brinda educación a los niños y jóvenes de escasos recursos en Colombia, ahora decidió juntar dinero para los pobres de Estados Unidos de una forma singular.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante dio a conocer que decidió sumarse a una iniciativa llamada «All In Challenge», la cual consiste en ofrecer algo personal y reunir fondos para donarlos directamente a las personas que no tienen nada, y en su caso se despojará de una de las prendas que usó en el medio tiempo del Super Bowl del 2019.

«He aceptado el reto y voy a subastar la chamarra dorada hecha a mano que utilicé en el Super Bowl. Quien resulte ganador también tendrá la oportunidad de conocerme y recibirá su recompensa en uno de los próximos conciertos que haré. Todo lo que se recaude será para combatir la escasez de alimentos», escribió Shakira.

Según información proporcionada por el sitio fanatics.com, hasta el momento ya se ha logrado reunir más de 16 mil dólares y se espera que el ganador sea anunciado en los próximos días. En este movimiento también han participado personalidades de la talla de Ashton Kutcher, Patrick Stewart, David Beckham y Chris Hemsworth.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.