Ana Bárbara pasa un calvario ¡por una gallina!

La cantante lleva unos días en el rancho de sus padres

13 AGO (MEX) .- Desde hace unos días Ana Bárbara ha estado compartiendo en redes sociales fotografías y videos desde el racho de sus padres y aunque la mayoría de ellos muestran cómo disfrutan cantar juntos, los cortos más recientes han causado intriga a sus seguidores, pues pasó un muy mal rato por la desaparición de un animalito.

A través de sus Instagram Stories, la cantante reveló que su mamá tiene una gallina a la que le gusta treparse a un árbol de buganvilia que hay en el jardín, pero siempre se bajaba, y cuando dejó de hacerlo comenzó a preocuparse y pensar si sus perros se la pudieron haber comido o si fue espantada por uno de los gallos que hay en el lugar.

La intérprete de «Lo Busqué» inclusive le preguntó al jardinero si había visto al ave, a lo que respondió que no, y después de varios minutos de incertidumbre y angustia, el hombre finalmente encontró a la gallina en su escondite preferido aunque estaba algo atorada entre las ramas y no se podía bajar sin espinarse sus patas o su cuerpo.

Finalmente el animalito pudo ser rescatado y puesto a salvo en tierra y para evitar que esto se pudiera volver a dar o que el ave volara y se pudiera escapar del rancho, doña María de Lourdes Motta, madre de la cantante, decidió cortarle la punta de las alas con mucho cuidado, pues aseguró que esto detiene su instinto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.