VIDEO: Así se conquista a María Becerra

Un fan le rompe el corazón a María Becerra

Maria Becerra ya suena en las plataformas digitales con su sencillo «Corazón Vacío», un tema que es completamente opuesto a lo que ella vive en la vida real con su pareja, el también cantante, Julian Reininger.

«La canción siempre me dio como las ‘vibes’ de un corazón vacío por un abandono, porque se olvidaron de una, algo más que una infidelidad».

Una historia de desamor que pudo interpretar en el videoclip de la canción, pero que asegura no coincide en absoluto con su vida real.

«Somos (mi pareja y yo) personas muy sanas. Hay confianza, no hay celos, no hay toxicidad, vivimos juntos, entonces constantemente nos estamos acompañando, sea físicamente o no».

– ¿Cómo te conquistó?
Me conquistó porque es una persona muy dulce, es muy tierno, muy detallista. Es un muy buen tipo, es humilde, trabajador, es familiero, y a mí la gente que trata bien a su mamá, a mí esa gente me puede.

– ¿Qué tipo de detalles tiene contigo?
No sé, el otro día vi esta planta y me encantó, y a los pocos días llego y está la planta en la casa, ¿entendés?

– ¿Y tú?
Y yo soy igual, la verdad, soy muy parecida a él. Soy muy romántica, soy bastante intensa, para bien, o sea, ya cuando es intenso mal no me gusta. Soy muy cariñosa, soy una persona presente y tengo mucho respeto por el compromiso. No lo voy a tratar diferente en público, no lo voy a tratar diferente cuando están mis amigos o amigas, esos detalles yo soy así y él es igual. Eso es lo que más me gusta.

En cuanto a sus fans, María aún recuerda el momento en que uno le partió el corazón.

«Una vez un fan me hizo llorar demasiado porque me regaló un collar con un dije que le había regalado su abuela, pero su abuela falleció y era lo único y lo más importante que le quedaba de su abuela.

«Pero como que yo le decía ‘pero no me regales esto, es tuyo, es tu abuela es tú recuerdo, esto te pertenece a vos’; y me dice: ‘No, pero ella no sabes lo que te quería a vos’, me dice, ‘ella a vos te quería mucho, y yo sé que a ella le hubiese gustado que vos lo tuvieras’, me dice, ‘yo tengo recuerdos con ella de sobra en mi mente, en mi corazón, pero esto, ella a vos te quería mucho y yo sé que le gustaría que lo tuvieras’.

«Y me rompió el corazón, fue muy emocionante».