Famosos lamentan el deceso de Helena Rojo

Actores y actrices despidieron a la artista en redes sociales

04 FEB (MEX) .- A pocas horas de haberse dado a conocer el fallecimiento de Helena Rojo a consecuencia de un cáncer, la comunidad artística se ha unido y a través de redes sociales le dedicaron emotivas palabras de despedida.

Gabriel Soto y Gaby de la Garza, quienes protagonizaron junto a la primera actriz la telenovela «Vencer La Culpa», usaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir fotografías en las que aparecen a su lado y las acompañaron con mensajes en los que expresan su tristeza ante su muerte.

«Una de la actrices mas icónicas, talentosas, elegantes y hermosas que ha dado México. Estoy en shock con tu partida. Fue un honor haber compartido contigo y admirar tu trabajo. Mi más sentido pésame para toda tu familia», escribió el actor.

Por su parte, la actriz señaló «No sabes el impacto que tuviste en mi vida. Siempre serás de esas mujeres que me marcaron. Cuánto te aprendí, cuánto te admiro. Agradezco profundamente a la vida haberte conocido y tenerte cerca aunque sea un ratito. Gracias por tu amistad, tu cariño, tu sabiduría, tu profesionalismo, tu generosidad, tu entereza, tu elegancia y belleza total. Enorme Helena, vuela alto».

Otros famosos que se despidieron de doña Helena en redes sociales fueron Sylvia Pasquel, Ariadne Díaz, María Sorté, África Zavala, Lucero, Sofía Castro, Cynthia Klitbo, Ana Martin, Mariana Seoane, Laura Flores, Alejandro Tomassi, Arturo Carmona y Jorge Ortiz de Pinedo, entre muchos otros.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.