José Eduardo Derbez será padre de una niña

El joven actor pensó que tendía un niño

09 FEB (MEX) .- Luego de que hace apenas unas semanas José Eduardo Derbez y su novia dieran a conocer que están esperando a su primer bebé, ahora ambos compartieron con sus seguidores cuál es el género.

A través de su canal de YouTube, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo publicó un video en el que se le ve junto a Paola sentado en un sillón esperando a que lleguen los resultados de unas pruebas de sangre y cuando finalmente los leen, ambos quedan sorprendidos, pues pese a que el doctor les había dicho que había altas probabilidades de que fuera niño, resultó ser una niña.

Tal y como sucedió con la noticia del embarazo, a la primera persona a la que José Eduardo llamó para informarle que tendría una nieta fue a su madre; sin embargo, ella no entendió la manera en la que el joven intentó mostrarle el género de su bebé.

Posteriormente llamó al comediante, quien se emocionó mucho al saber que sería niña, pues aseguró que las mujeres son mucho más tranquilas que los hombres y siempre van a estar mucho más apegadas al padre que a la madre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.