Lucerito Mijares cuenta qué sintió al cantar con Yuri

La joven no creía en la invitación de la cantante

28 FEB (MEX) .- Hace unos días se hizo viral en redes sociales un video en el que se ve a Yuri invitando a Lucero Mijares a subirse al escenario con ella en uno de los conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional y es hasta ahora que la joven da sus impresiones.

En entrevista con «Hoy», la hija de Lucero y Mijares admitió que nunca se imaginó que la veracruzana iba a notar su presencia en el recinto y mucho menos que interpretaría uno de sus temas a su lado, por lo que se siente muy afortunada.

«Estuvo muy loco ese día porque, para empezar, yo iba muy desarreglada. Cuando Yuri me empieza a presentar y el público pide que cante, la verdad sí me quedé en shock. Debo de confesar que no escuchaba nada y cuando empecé a cantar no sabía si estaba en el tono correcto, pero pues me dejé llevar y salió muy bien», dijo Lucerito.

Asimismo, la joven cantante aseguró que siempre ha sentido una gran admiración por la intérprete de «Maldita Primavera» y reconoció que el trato que la cantante tuvo hacia ella durante el show fue sumamente amable.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.