15 MAY (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer se hizo viral en las redes sociales un video que muestra a Larry Hernández presuntamente agrediendo a un miembro de su equipo de trabajo y ante las críticas que ha recibido, el cantante decidió hablar.
A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el intérprete de «El Baleado» aseguró que todo se trató de un malentendido, pues él nunca se atrevería a lastimar u ofender a las personas que laboran para él.
«Las cosas se sacaron de contexto. Todo el equipo sabe que así nos llevamos. Es parte del show. Yo diario comparto mi comida con ellos y también les regalo dinero. Al final, todos somos compas. No pasa nada, todo tranquilo», dijo Larry.
En el corto se puede apreciar al artista a punto de interpretar uno de sus éxitos cuando el micrófono que iba a utilizar se rompe, ante esto, un empleado va a conseguirle otro; sin embargo, al darse cuenta de que no encajaba, el cantante se molesta y hace una seña obscena y comienza a hacerse de palabras.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.