Los chicos y chicas de ‘Like’ cuentan retos y piropos subidos de tono

Romances, chismes, dimes y diretes de la telenovela juvenil del momento

Los protagonistas de «Like, la Leyenda» presentan en la Ciudad de México la serie que iniciará transmisiones el próximo 10 de septiembre, donde comparten cuáles han sido los retos que han enfrentado al ser parte de esta historia.

«Jornadas de trabajo que a veces llego a mi casa y me pongo a llorar, y digo «no, no,no, yo puedo»; entonces sí ha sido un proceso muy intenso, pero lo he disfrutado mucho», dice Roberta Damián, hija del productor.

Ale Müller señala que le ha resultado difícil interpretar a una mamá joven, pues su experiencia con bebés había sido nula.

«Yo no me veo con un bebé, entonces sí ha sido complicado, pero ha estado bien padre, es una experiencia bien bonita. Grabar con la niña ha sido todo un reto, la verdad, está chiquita pero no tanto, ya ubica qué onda, a veces ve el foro y llora, cosas así».

Víctor Varona explica que tiene un parecido muy importante con su personaje, menos en la parte de creerse un «galán».

«Sí existe el «pegue» y todo eso, pero yo me identifico más por lo divertido que es y por cómo toma las cosas; también mi mamá es lo más importante que yo tengo y mi papá, no es que sea como mi papá (en la telenovela), pero vive lejos, entonces yo soy como un apoyo muy fuerte para mi mamá».

La historia abordará varias problemáticas que viven hoy en día los jóvenes, por lo que Macarena García fue víctima de bullying en la escuela.

«Que sepan que sí, yo también sufrí de que en la escuela no me querían, que hubo temporadas en las que no tenía amigas y aún así puedes cumplir tus sueños y seguir adelante».

Santiago Achaga afirma que le gusta mucho crear música y es parte del soundtrack de la serie juvenil.

«En este momento hay cinco de las canciones de la banda, de las cuales he participado o son de mi autoría».

Por su parte, Mauricio Abad no mantiene romance con alguna de sus compañeras, ya que no sabría ni a quién elegir.

«Están todas guapísimas, ¿de quién me enamoro? No todas tienen novio o pareja y por ahora yo (estoy) soltero, tranquilo, sin compromiso, pero bien. No me cierro al amor, no me cierro, pero ahorita enfocado en lo que me gusta y a darle».

Carlos Said cuenta cuáles son los piropos más atrevidos que le han dicho sus seguidoras.

«Me han dicho que quieren que les haga un hijo, pero no, ahorita no, a lo mejor en unos años sí, como a los 30. También me han dicho que se quieren casar conmigo, yo nada más estoy esperando el anillo, otro anillo y yo me caso», revela con humor.

Aunque Anna Iriyama ya puede hablar un poco de español, la actriz japonesa enuncia una de las primeras palabras que le enseñaron sus compañeros de escena.

«Chin… algo así…», puntualiza.