Rosie Rivera condena falta de privacidad en la boda de Chiquis

El enlace matrimonial se celebró el sábado

01 JUL (MEX) .- Este fin de semana se celebró el enlace matrimonial de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez y aunque se ha afirmado que la pareja vivió cosas inolvidables con sus seres queridos, Rosie Rivera asegura sentirse molesta porque no se respetó el más grande deseo de los cantantes: tener una celebración privada.

En conferencia de prensa de la presentación de un perfume, la menor de los hermanos Rivera explotó en contra de los medios de comunicación, pues afirma que no dejaron a los nuevos esposos disfrutar de su festejo sin la presencia de las cámaras, hecho que derivó en un altercado entre cámaras y elementos de seguridad.

«Nos duele el corazón de que no sea privado. Yo sé el trabajo que tienen ustedes, sé lo buena que Chiquis ha sido con ustedes, de toda familia Rivera, la mejor ha sido ella. En verdad ella lo quería privado y nos duele el corazón de que no sea respetado su deseo, me rompe el corazón de que le robaron eso a nuestra niña», dijo Rosie.

Otra persona de la familia Rivera en expresarse sobre este tema fue Jenicka, hermana de Chiquis, quien utilizó su Instagram para publicar este mensaje «Ojalá que la gente supiera el significado de la privacidad. Apesta porque cuando compartimos demasiado parece que tenemos hambre de dinero, pero cuando tenemos nuestra vida privada y disfrutamos un momento para nosotros mismos nos comen vivos para conseguir lo que quieran. Tan decepcionante».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here