Ángela Aguilar afirma que fotos íntimas son falsas

La cantante demandará a quien haya filtrado las fotos

19 ENE (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer Ángela Aguilar fue protagonista de un escándalo luego de que se filtraran en la red fotografías en las que, presuntamente, muestra contenido explícito; sin embargo, la cantante niega que sea ella.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar aseguró en un mensaje que dicho contenido es totalmente inventado y adelantó que tomará acciones legales en contra de la persona responsable de haberlos subido a internet.

«Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Suelo quedarme callada porque prefiero expresarme con la música, pero hoy levanto la voz no sólo por mí, sino por todas las personas que han sufrido acoso cibernético. Recuerden siempre alzar la voz, que nadie nos apague nunca», escribió Ángela.

Ante esta declaración, artistas como Edén Muñoz, Angelique Boyer, Vicente Fernández Jr. y Ana Martin, además de cientos de sus fanáticos, mostraron su apoyo a la intérprete de «La Llorona» y le hicieron saber que no está sola en este asunto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.