Hijo de Lety Calderón casi se queda sordo

Carlo escuchaba música muy alta

09 FEB (MEX) .- Como muchos de los chicos de su edad, Carlo, el hijo menor de Leticia Calderón, disfruta mucho de escuchar música a alto volumen; sin embargo, esta práctica le ocasionó un grave problema de salud.

En entrevista para «De Primera Mano», la actriz reveló que el joven de 18 años empezó a tener ciertas molestias en sus oídos, por lo que decidió llevarlo al médico, y ahí se le comentó que estuvo a punto de perder este importante sentido.

«Tanto en los audífonos que siempre trae puestos como en los antros, la música está a un volumen altísimo y la doctora le dijo que estuvo a dos decibeles de quedarse sordo por andar haciendo eso», dijo Lety.

Por último, la actriz reveló que en los próximos días le realizará a Carlo un estudio de nombre audiometría para conocer la magnitud del daño que tiene en sus oídos y ya que se conozcan los resultados obedecerán al pie de la letra todas las indicaciones para que la recuperación sea rápida y satisfactoria.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.