12 FEB (MEX) .- Aunque asegura que el reencuentro de RBD lo hizo disfrutar mucho en el escenario y llenarse del cariño del público, Christopher Uckermann confiesa que hace quince años, en pleno auge de la banda, esto era muy diferente.
En entrevista con Adela Micha, el cantante y actor reveló que la fama que alcanzó junto a sus compañeros lo hizo perder el piso demasiado rápido y reconoció que se tardó un tiempo en entender que esa etapa era pasajera.
«No hay una sensación igual a la de estar en un escenario, es muy fuerte y si no lo sabes controlar, te consume. La parte más difícil es aterrizar. Cuando pasé la primera etapa de Rebelde me tardé unos años en aterrizar, fueron como cuatro años en entender que soy una persona normal, porque de verdad te despegas», dijo Christopher.
Para finalizar, el histrión señaló que fue gracias al apoyo de su familia que pudo volver a aterrizar y hacerse consciente de las cosas y señaló que estas enseñanzas las practica todos los días en su vida personal y profesional.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.