Olga Tañón pasa susto en pleno aterrizaje

El avión de la cantante volvió a elevarse antes de aterrizar

01 MAR (MEX) .- Olga Tañón se siente muy emocionada, pues este fin de semana se presentará ante el público venezolano; sin embargo, su llegada al país sudamericano se vio empañado por un incidente que afortunadamente no pasó a mayores.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video del momento en el que el avión en el que viajaba está a punto de aterrizar, cuando de repente se eleva otra vez, provocando la angustia de la puertorriqueña y del resto de pasajeros.

«Es que de verdad no saben el susto que acabamos de pasar. Les voy a enseñar cómo, al empezar a aterrizar, el avión sube al aire otra vez. Les juro que sufrí, lo bueno es que ya estamos aquí y todos estamos bien», dijo Olga tras mostrar el corto.

Por fortuna, la intérprete de «Cómo Olvidar» aseguró que pudo llegar sana y salva a la ciudad de Valencia y expresó sus deseos de que todos sus fanáticos puedan disfrutar del espectáculo que tiene planeado para la noche del sábado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.