Daddy Yankee anuncia canción cristiana

El cantante lanzará el tema "Donante De Sangre"

29 MAR (MEX) .- Aunque hace unos meses anunció su retiro de los escenarios para estar enfocado en la religión cristiana, Daddy Yankee no puede sacarse la música de las venas, por lo que encontró la manera perfecta de unir su carrera con su nuevo estilo de vida.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió con sus fanáticos que realizará el lanzamiento de una nueva canción con la que pretende predicar la palabra de Dios y ayudar a quienes necesiten escuchar un mensaje de salvación.

«Había dicho en mi último concierto que iba a utilizar todas mis plataformas para el reino de Dios y eso es lo que estamos haciendo. Estamos llevando los testimonios y la música, que es el ministerio de este servidor, talentos que Dios me dio para usarlos para su propósito. La música ahora viene con un propósito mayor», escribió Daddy.

Para finalizar, el cantante reveló que su nuevo tema musical llevará por título «Donante De Sangre» y anunció que podrá ser escuchado a partir de hoy en todas las plataformas digitales, situación que emocionó a sus seguidores.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.