Irina Baeva disfruta hacerla de mala

La actriz goza interpretar a villanas

29 MAR (MEX) .- Aunque asegura que ha disfrutado cada uno de los personajes que ha interpretado, Irina Baeva confiesa que siente cierta inclinación hacia los antagónicos y afirma que espera con ansias volver a personificar a una villana.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la rusa reveló que los papeles antagónicos son mucho más atractivos para ella que los de alguien bueno, pues el reto de hacer que los televidentes se enganchen con la historia es mayor.

«Me divierto mucho como villana y además es algo muy interesante porque, a pesar de que sí es un personaje poco empático, tienes que encontrar la manera de la gente pueda conectarse con él y entender de qué va la historia y por qué hace lo que hace», dijo Irina.

Para finalizar, la actriz confesó que «Teresa», personaje que interpretó Angelique Boyer, es su mayor inspiración de un antagónico y expresó su deseo de poder hacer un día una interpretación tan icónica como la que logró la francesa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.