Ángela Aguilar tiene miedo de caer de su nuevo caballo

La cantante empezará una nueva etapa del show de jaripeo

01 ABR (MEX) .- Aunque ha demostrado ser toda una experta jinete en los shows de «Jaripeo Sin Fronteras», Ángela Aguilar confiesa que hay un detalle que la tiene un poco nerviosa en la antesala de la nueva etapa del espectáculo.

En entrevista para «Ventaneando», la joven cantante reveló que su papá, Pepe Aguilar, le consiguió un nuevo equino para los conciertos que darán inicio en mayo en Estados Unidos y señaló que lo que más le asusta es sufrir algún accidente en él.

«A ver, yo conozco perfectamente a todos mis caballos, pero ahora tengo uno nuevo al que no me he subido. Es un animal mucho más grande y más fuerte, entonces pues sí me da miedo que me vaya a tirar o caerme por no saber montarlo», dijo Ángela.

Sobre la nueva etapa del show, la cual llevará por título «Jaripeo Hasta Los Huesos», la intérprete de «La Llorona» comentó que el espectáculo estará totalmente enfocado a la celebración del Día De Muertos, tradición mexicana que disfruta mucho.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.