Romeo Santos desmiente haber sufrido un paro cardiaco

El cantante negó haber sido hospitalizado de emergencia

01 ABR (MEX) .- Luego de que durante todo el fin de semana se divulgara la noticia de que Romeo Santos había sido hospitalizado de emergencia por problemas del corazón, es el propio cantante quien utilizó sus redes sociales para negar dicha información.

Mediante su cuenta de Twitter, el bachatero expresó su molestia ante la gente que se da a la tarea de inventar rumores sobre él y les advirtió que tarde o temprano les llegará el castigo que merecen por sus actos.

«Ustedes no tienen el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensan que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues son aún más brutos de lo que pensé. Si continúan pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que les dé un paro cardíaco a ustedes. Dios los reprenda», escribió Romeo.

En otros temas, el cantante se ha estado preparando para la gira de reencuentro que va a emprender junto a sus excompañeros del grupo Aventura, la cual llevará por nombre «Cerrando Ciclos» y que dará inicio en mayo en la ciudad de Sacramento, California.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.