02 ABR (MEX) .- Ante las recientes denuncias en su contra por presunto abuso sexual, Kalimba ha decidido romper el silencio y revelar si quiere llevar el caso hasta las últimas consecuencias legalmente hablando.
En un breve encuentro con la prensa tras acudir a la Fiscalía General de Justicia para un esclarecimiento de los hechos, el cantante que ya está cansado de las personas que se aprovechan del anonimato del internet para afectar su vida y la de su familia.
«Estoy viendo lo de la muchacha del TikTok. Lo que estoy pidiendo es que se investigue lo que ella dice. Al final del día, ella hace unas acusaciones y yo quiero que investiguen esas acusaciones porque tan seguro estoy de que son falsas y que soy inocente, que voy a pedir que se haga. No sé qué quiera ganar, yo sólo quiero defenderme», dijo Kalimba.
Por otra parte, el abogado del intérprete de «Tocando Fondo» reveló que mañana va a llevarse a cabo una audiencia en la cual un juez tendrá que tomar una determinación sobre las acusaciones hechas por Melissa Galindo hace unos años por tocamientos indebidos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.