Maribel Guardia niega pensar en el suicidio

La actriz desmintió querer quitarse la vida tras la muerte de su hijo

02 ABR (MEX) .- Aunque en numerosas ocasiones ha confesado lo difícil que ha sido el tener que asimilar la muerte de su hijo hace casi un año, Maribel Guardia desmiente que haya llegado el punto en el que quiera quitarse la vida por este hecho.

En una charla con la prensa en el aeropuerto capitalino, la actriz y cantante explotó en contra de una revista de circulación nacional, la cual divulgó esta información hace unos días, y reprobó a los medios de comunicación que hicieron eco de ella.

«Me decepciona y me enoja mucho que publiquen cosas así porque estoy viviendo algo muy difícil y ver que ponen un encabezado así es algo muy doloroso. Es muy duro tratar de llevar las cosas con fortaleza y salir adelante. Además imagínense a mi familia leer una nota que diga «Maribel Guardia se quiere suicidar». Obviamente nunca he pensado en el suicidio por más dura que sea la muerte de mi hijo», dijo Maribel molesta.

Para finalizar, la costarricense reveló que para recordar a Julián Figueroa en su primer aniversario luctuoso realizará una ceremonia privada a la que solamente asistirán las personas más allegadas al joven, fruto de su matrimonio con Joan Sebastian.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.