Laura Flores sufre micro infarto cerebral

La actriz perdió el habla y tuvo parálisis facial

11 ABR (MEX) .- Laura Flores confiesa que desde hace varios años había recurrido a un tratamiento médico para eliminar las varices de sus piernas, pero nunca se imaginó que esto le provocaría un severo problema de salud recientemente.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que reveló que la noche que terminó su sesión correspondiente comenzó a sentir entumecimiento en una parte de su cuerpo y perdió el habla de manera momentánea.

«La semana previa la Semana Santa, un martes después de que por la mañana me fui a hacer mi tratamiento de escleroterapia, en la noche me dio un micro infarto cerebral. Se me paralizó el brazo derecho y la mitad de la cara, quería hablar y no podía. Era una sensación espantosa. Cuando recuperé el habla, que fue después de aproximadamente 40 segundos, pude gritar ‘doctor'», narró Laura.

Para finalizar, la también cantante aconsejó a sus seguidores que no se realicen ningún tratamiento estético de esta naturaleza y que, en caso de hacerlo, se aseguren de tener excelentes condiciones de salud y atender cualquier síntoma extraño que tengan.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.