Kalimba revela que es bipolar

El cantante fue diagnosticado hace cuatro años

11 ABR (MEX) .- Faltan sólo unos días para que se lleve a cabo la audiencia de Kalimba tras ser acusado de abuso sexual; sin embargo, el cantante acaba de dar a conocer una noticia que podría cambiar completamente el rumbo de su situación legal.

Mediante una transmisión en vivo que realizó en Instagram, el cantante informó que hace años fue diagnosticado con trastorno de bipolaridad, el cual afecta directamente a su comportamiento y su estado emocional.

«Me lo diagnosticaron hace cuatro años, tengo bipolaridad de segundo grado y epilepsia en el lóbulo frontal izquierdo. Hay gente muy confundida con la bipolaridad y creen que son cambios de actitud, pero más bien es una cuestión de sentirse deprimido o sentirte absolutamente feliz. Se llaman episodios. Yo ahorita estoy en una etapa de depresión y necesito medicina», dijo Kalimba.

Para finalizar, el intérprete de «Tocando Fondo» confesó que llevar su carrera a la par de su trastorno ha sido sumamente difícil para él, pues la mayoría de las veces ha tenido que fingir que todo está bien cuando en realidad se siente destrozado por dentro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.