Adamari López recuerda las diferencias que tuvo con su exsuegra

La conductora le puso un alto a la madre de Toni Costa

16 ABR (MEX) .- Adamari López confiesa que, aunque siempre intentó llevarse bien con la familia de Toni Costa mientras duró su relación amorosa, hubo momentos en los que se dieron ciertas fricciones con la madre del español.

En el más reciente episodio de su podcast «Ada y Chiqui De Show», la conductora señaló que había ocasiones en las cuales doña Carmen Lozano hacía comentarios sobre cómo tenía que ser su matrimonio con su hijo, situación que ella no soportó.

«Sí pienso que a veces hablaba o decía cosas que a mí no necesariamente me gustaban y yo le contestaba en un tono que a ella no le parecía adecuado, entonces pues sí hubo cierta fricción. Había veces que daba ideas para la relación y cuando no me parecían, le ponía un alto», dijo Adamari.

Para finalizar, la presentadora reveló que, tras su separación de Toni, las cosas con su exsuegra mejoraron bastante y hoy tienen una relación bastante cordial, sobre todo por el bienestar emocional de la pequeña Alaia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.