Interrumpen show de Juan Solo en un tianguis

El cantante casi es agredido por un hombre

16 ABR (MEX) .- Para Juan Solo es muy importante compartir con todo tipo de público, por eso decidió improvisar un pequeño concierto dentro de un mercado mexicano; sin embargo, las cosas se salieron de control en un instante.

A través de su canal de TikTok, el cantante compartió un video del instante en el que un hombre se acerca agresivamente al lugar en el que está actuando y no sólo le exige que baje el volumen, sino que también intenta desconectar su equipo de sonido.

Al percatarse de esto, los locatarios intentan detener a la persona con empujones, pero el intérprete de «Corazones Incompletos» les pide que no se alteren y decide esperarse a que su detractor se retire del lugar para poder seguir cantando.

«Por poco y se arman los trancazos, pero como pensé que no a todos les gusta la música tan fuerte, hicimos una pausa para que el don hiciera su compra y se fuera. La violencia no está chida aunque nos hayan provocado, seamos buenos siempre», escribió Juan.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.