Risas y carcajadas con las anécdotas picantes de El Barón

María Elisa Camargo, Francisco Angelini, Variel Sánchez y Jorge Luis Moreno, los protagonistas de «El Barón» (Telemundo), comparten anécdotas picantes del detrás de cámaras de la nueva serie que estrena hoy en Estados Unidos.

«Estábamos en una de las escenas, que por no hacer «spoiler» es una de las escenas más dramática y fuerte para muchos de los que estábamos ahí presentes; entonces había muchísima tensión y yo estaba en un ángulo muy particular cuando de repente Paco tiene que tirarse y ¡buuu!! se le abre el pantalón a este hombre y muestra…

«Bueno, (todos rompen a carcajadas) digamos que no muestra, pero él es súper comprometido con su personaje incluso no solamente se deja el pelo largo de las axilas sino también… ¡hasta lo que no se ve, él se lo deja para de verdad sentirse en personaje!».

«¡Qué quemón! ¡jajaja!», dice Angelini entre risas.

Hubo muchas otras anécdotas, sobre todo por el hecho de que Francisco Angelini era un mexicano en Colombia.

«El llegar como mexicanos a Colombia con el léxico es muy complicado. Yo tengo una anécdota graciosa de eso:

«En los días de los ensayos, hay una compañera muy guapa que se llama Tania Valencia, fue reina de belleza de Cali, y es muy linda y muy buena persona, entonces como por hacerme sentir bienvenido cuando llego a los ensayos me dice: «Ah, pues ¿qué van hacer al rato? Yo no voy a hacer nada, pero si quieres pues «¡parchemos!».

«Parchar» en México no es juntarse a pasarla bien, «parchar» en México es copular básicamente; entonces cuando esta chica me dice pues si quieres vamos a y parchamos yo dije: «¡Colombia es el mejor país del planeta!», ¡jajajaja!», y después yo estaba en el cine y fue muy decepcionante, ¡jaja!».

«Ni siquiera roce de meñique, ¡jajaja!», añade María Elisa.