Marcus Ornellas sí cambia pañales

El prometido de Ariadne Díaz procura ayudar a cuidar al pequeño Diego

28 NOV (MEX) .- La noche de ayer, Marcus Ornellas fue severamente criticado después de compartir en sus redes sociales un video de un evento al que asistió, en el que se daba a entender que le parecía de muy mal gusto cambiar pañales siendo hombre; sin embargo, el actor ha decidido aclarar las cosas y asegurar que todo fue un error en la edición del corto.

A través de sus Instagram Stories, el prometido de Ariadne Díaz publicó el comentario completo para demostrar que en realidad disfruta realizar esta actividad, pues desde que era pequeño se acostumbró a cuidar a sus hermanos, y ahora que es padre de un niño de dos años es una manera de ayudar a la actriz a cuidar de él.

«Yo me identifico con los padres que participan porque yo crecí así. Somos una familia de cinco hermanos y yo ayudé a cuidar a mis hermanos más chicos y cuando la gente me preguntaba si yo le ayudaba a Ariadne a cambiar los pañales de mi hijo se me hacía hasta ofensivo porque pensaban que no lo hacía», dice Marcus en el video correcto de la conferencia organizada por una reconocida marca de juguetes.

Para finalizar, el protagonista de la telenovela «Falsa Identidad» (Telemundo) pidió a sus fans una disculpa por la equivocación que cometió y aseguró que está totalmente comprometido a seguir cuidando y atendiendo al pequeño Diego de la misma manera que lo hace la actriz desde que anuncio una pausa en su carrera hace unos meses.

Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.