Bad Bunny llora la muerte de su guardaespaldas

El cantante lamentó el asesinato de Jeffrey Ayala Colón

04 FEB (MEX) .- Bad Bunny comienza el mes con el pie izquierdo, pues anoche se dio a conocer que la persona que se encargaba de su seguridad personal fue asesinado con un arma de fuego mientras se dirigía a su hogar. Al enterarse de esta triste noticia, el cantante no dudó en expresar su sentir en redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de «Sólo De Mí» compartió una foto en la que aparece junto a Jeffrey Ayala Colón y la acompañó con un emotivo mensaje en el que aseguró que lamenta que su vida haya terminado de una forma tan trágica y que lo va a extrañar mucho.

«¡Qué mucho me hiciste reír en estos últimos años! ¡A todos! Y te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos triste, por siempre te vamos a recordar con esa alegría. Que en paz descanses amigo», escribió Bad Bunny al pie de la instantánea que ha acumulado más de 700 mil likes y se ha llenado de condolencias.

Por otro lado, el cantante mandó felicitar a Kalil Rivera, un niño puertorriqueño que decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta temática sobre él, pues se considera su más grande admirador. Las imágenes de la celebración del pequeño han causado furor en las redes sociales, pues se aprecia que tanto en la decoración como en los alimentos se aprecia el rostro del reguetonero.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.