Dicen que Vicente Fernández acabó con gira de Alejandro y LuisMi

El cantante hizo comentarios ofensivos sobre 'El Sol'

27 MAY (MEX) .- En el año 2015, Alejandro Fernández y Luis Miguel anunciaron que se unirían para realizar una gira que haría historia y aunque en un principio se había dicho que su cancelación se debía a un problema financiero entre ambos, ahora todo parece indicar que la verdadera razón fue mucho más fuerte que el dinero.

Polo Martínez, ex mánager de «El Sol», concedió una entrevista para el programa de televisión argentino «Me Gusta La Tarde» y ahí señaló a don Vicente Fernández como el provocador de todo el problema, pues decía que el intérprete de «Suave» era incapaz de interpretar el género ranchero tan bien como su famoso retoño.

«Alejandro empezó a cantar boleros y Luis Miguel se soltó con las rancheras y entonces don Vicente salió a decir que no las sabía cantar. Un día, mientras estábamos saliendo por una puerta, un reportero le preguntó a él sobre las declaraciones del señor, a lo que yo le respondí: «Dile que Luis Miguel le va a enseñar a su hijito a vender las rancheras, que él lo enseña a cantar, pero que él las va a vender mejor». Así fue», dijo el empresario.

Asimismo, aseguró que si bien ya existía una rivalidad entre Luis Miguel y Alejandro, las palabras del llamado «Charro de Huentitán» la hicieron mucho más fuerte y fue ahí que el cantante decidió dar por terminada la alianza, dejando a los fanáticos de ambos sumamente tristes y enojados, pues morían por verlos cantar juntos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.