Don Pedro Rivera es declarado inocente

El padre de Jenni Rivera fue absuelto de las acusaciones de su ex empleada

18 JUN (MEX) .- Después de haberse enfrentado a la corte por cuatro días consecutivos por acusaciones de un presunto abuso sexual y despido injustificado en contra de una ex empleada, don Pedro Rivera fue completamente absuelto de los cargos que se le imputaban.

En un breve encuentro con los medios a las afueras de la corte, el papá de Jenny Rivera se limitó a agradecer a la prensa y a sus seguidores por seguir el caso y aseguró que en los próximos días ofrecerá una conferencia en la que ofrecerá mayores detalles de la batalla legal que enfrentó.

Asimismo, el patriarca de la dinastía Rivera compartió emocionado un fragmento de una canción especialmente pensada para la celebración del Día del Padre, la cual se llevará a cabo mañana, y que dice «De tanto andar por la vida, hijo de mi corazón, me están pesando los años, el cuerpo se me cansó. Tal vez se acerca el momento que habré de decirte adiós».

El único cargo por el que don Pedro fue declarado culpable fue por reporte de pagos, ya que, según sus propias palabras «no lo tenían ordenado debidamente dentro de la carpeta de investigaciones», aunque hasta el momento no se sabe la cantidad que esto implicaba.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.