Fernando del Solar murió de neumonía

El conductor tenía muy bajas las defensas

01 JUL (MEX) .- Ayer al medio día se informó sobre el fallecimiento de Fernando del Solar y, aunque en un principio la causa no era conocida, hace apenas unos minutos su viuda confirmó qué fue lo que acabó con la vida del carismático conductor.

En una emotiva conferencia de prensa ofrecida desde la funeraria y visiblemente afectada, Anna Ferro confirmó que el argentino quedó con fuertes daños pulmonares desde que superó el cáncer y, tras la muerte de su padre apenas hace un par de semanas, su cuerpo se debilitó aún más y terminó en una neumonía.

«Sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones y 59 quimioterapias, salió del cáncer. Fue por una neumonía, para él una gripe era muy fuerte y esta vez no lo logró. Además, sus defensas bajaron muchísimo con la partida de su papá, fue una tristeza que le costó mucho superar», señaló la esposa de Fernando.

Asimismo, Anna confirmó que el conductor de «Venga La Alegría» será velado por varios días, pues él deseaba que todos sus seres queridos lo pudieran ver, y posteriormente será incinerado y sus restos serán esparcidos junto con los de su padre en el mar como fue su último deseo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.