02 JUL (MEX) .- Luego de que hace algunas semanas se diera a conocer que Susana Dosamantes había sido diagnosticada con cáncer de páncreas e iniciado un tratamiento de forma inmediata, hace unos minutos se informó que la madre de Paulina Rubio lamentablemente perdió la batalla contra la enfermedad.
Fue la propia «Chica Dorada» quien se encargó de dar la noticia publicando en su cuenta de Instagram una fotografía de la primera actriz y acompañándola de un emotivo mensaje con el que la despidió. Asimismo, agradeció a todo el cuerpo médico que estuvo cuidando a su madre durante el tiempo que duró su tratamiento y solicitó tanto a sus seguidores como a los medios de comunicación respeto y privacidad para vivir su duelo.
«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna», escribió la cantante.
A los pocos minutos de su publicación, la intérprete de «Y Yo Sigo Aquí» recibió decenas de mensajes de apoyo y de condolencias por parte de muchos de sus colegas del medio artístico, siendo uno de los más emotivos el de Erik Rubin, quien aseguró que siempre consideró a Susana como una segunda madre.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.