Danna Paola: Quise tirar la toalla

La cantante admite que pensó en retirarse de la música

20 ENE (MEX) .- Aunque en los últimos meses ha tenido un enorme éxito gracias a su nuevo material discográfico, Danna Paola confiesa que la presión social y mediática que la ha perseguido desde niña ha hecho que se replanteé varias veces el continuar con su carrera artística o no.

En entrevista con Vogue, la cantante contó que ha sufrido un sinfín de ataques de pánico y ansiedad y que también ha sido víctima de la depresión; sin embargo, poco a poco ha encontrado la fórmula para estabilizarse y seguir complaciendo a sus fans.

«Muchas veces quise tirar la toalla porque es una presión muy grande afuera. Querer complacer a todo el mundo todo el tiempo es imposible, pero yo no lo entendía y eso me llevó a replantearme cuál es el motor de lo que es ser una artista», dijo Danna.

Para finalizar, la intérprete de «Mundo De Caramelo» recordó que cuando empezó su carrera su música no tenía identidad, pues sólo estaba relacionada con las telenovelas que realizaba, pero finalmente logró hacer que sus canciones tuvieran su sello personal.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.