Shakira y Bizarrap: Despecho al número 1

"Session 53" es la canción más reproducida en YouTube a nivel mundial

20 ENE (MEX) .- Tal parece que decirle sus verdades a Piqué le ha funcionado muy bien a Shakira, pues su más reciente canción «Session 53» se ha posicionado en la cima del mundo de reproducciones digitales.

De acuerdo con YouTube, la colombiana y el productor argentino Bizarrap debutaron en el número uno de la lista Global Top Songs, mientras que lograron el segundo puesto de las canciones más escuchadas en Estados Unidos.

Con más de 150 millones de reproducciones a tan sólo una semana de su estreno, el tema de despecho sigue generando todo tipo de opiniones, en su mayoría apoyando a la cantante luego de su tormentosa separación del futbolista.

Entre las miles de personas a las que les ha agradado «Session 53» están celebridades como Eiza González, Sherlyn, Aitana, Alejandro Sanz y hasta Paquita la del Barrio, quien es conocida por cantar temas en contra de los hombres.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.