Alejandra Espinoza tiene problemas para correr el maratón de París

La conductora tiene una pierna lastimada

01 ABR (MEX) .- A principios de año Alejandra Espinoza compartió en redes sociales su emoción porque su esposo y su hijo le habían regalado una inscripción para participar en el Maratón de París y, aunque se había estado preparando para ello, tal parece que no lo podrá realizar de la forma en que ella hubiera querido.

A través de un video en vivo realizado en su cuenta de Facebook, la conductora reveló que desde hace un par de semanas ha sentido dolor en una de sus rodillas y que, tras ser revisada por varios médicos, se llegó a la conclusión de que tiene inflamado un tendón de la pierna.

«Mañana es mi maratón, hoy en la noche cuando se vayan a acostar oren por mí y pídanle a Dios que me dé fuerza. Estoy lastimada de la pierna derecha y eso significa que no voy a poder hacer el maratón como yo quisiera, voy a hacerlo como pueda. Voy con todo, pase lo que pase y dure lo que dure, voy a terminar este maratón», dijo Alejandra sin poder contener el llanto.

Para finalizar, la presentadora aseguró que, pese a que tenía en mente un tiempo para realizar la carrera, ahora sólo se enfocará en terminarla sin importar cuánto se tarde y cuál sea la intensidad de su dolor y aprovechó para darle las gracias a su esposo por estar ahí apoyándola.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.