Bárbara de Regil aplaude tatuaje de su hija en su honor

La actriz escogió al tatuador

04 ABR (MEX) .- Luego de que en días pasados la hija de Bárbara de Regil compartiera en sus redes sociales que se tatuó la huella digital de su famosa madre y de su esposo, ahora es la actriz quien revela qué siente al ver el diseño.

En entrevista con «Hoy», la protagonista de la telenovela «Cabo» no solamente aseguró que le encanta el diseño que Mar eligió, sino que además reveló que fue ella quien tuvo la iniciativa de buscar a la artista adecuada para realizar el dibujo.

«Sí, se hizo mi huella y la de Fer, quien siempre ha sido su papá. Lo hizo en forma de un corazón nuestras dos huellas, está muy bonito. Le di chance porque mientras las dos lo platiquemos todo está bien, porque si no al final se van y se tatúan sin permiso, sin que tú te des cuenta y se tapan con maquillaje o con la ropa. Entonces prefiero que lo haga conmigo, yo le conseguí el tatuador, el cual yo considero bueno», dijo Bárbara.

Para finalizar, la actriz señaló que la confianza que existe entre madre e hija ha sido la clave no sólo para lograr una crianza exitosa, sino también para que este tipo de cosas no ocasionen una discusión que pueda tornarse fuerte.

Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.