Chiquis: He aprendido a quererme

La cantante ya no toma en cuenta las críticas

27 MAR (MEX) .- Chiquis asegura que ya está más que acostumbrada a las críticas que recibe constantemente, ya sea por su imagen o por los escándalos en los que se ha visto envuelta; sin embargo, confiesa que no le ha sido fácil llegar hasta ese punto de aceptación.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cantante señaló que con el paso del tiempo ha aprendido a darse el cariño y la importancia que merece y reconoció que lo más importante para ella actualmente es quererse a sí misma antes que a cualquier otra persona.

«Ha sido duro porque por mucho tiempo yo me creí todas las cosas malas que decían de mí. Yo pensé que era muy segura de mí misma, pero cuando estaba completamente sola sí me pegaban todos esos comentarios. Pero afortunadamente he aprendido a quererme y ahora entiendo que, además de cómo me vea, la belleza interior es la más importante», dijo Chiquis.

En otros temas, la hija de Jenni Rivera habló sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado «Diamantes», asegurando que refleja al máximo la transformación que ha logrado personal y profesionalmente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.