Alessandra Rosaldo sufrió con la menopausia

La cantante la pasó mal con los cambios hormonales

28 MAR (MEX) .- A sus 52 años, Alessandra Rosaldo asegura que se encuentra en una gran etapa personal y profesional; sin embargo, revela lo difícil que fue enfrentarse a la etapa de los cambios hormonales durante su madurez.

En entrevista para «La Magia Del Caos», podcast de Aislinn Derbez, la cantante confesó que haber experimentado tantos momentos previos a la menopausia de forma seguida le ocasionó un desajuste emocional muy fuerte que no supo cómo manejar.

«Me casé a los 40, tuve a Aitana a los 42 y me llegó la menopausia casi luego luego. Cómo no iba a colapsar todo, o sea, todo el viaje hormonal de las mujeres lo viví en cinco años. Entonces se me fue juntando una tras otra y no sabía cuidarme. La menopausia es lo peor que me ha pasado en la vida. Todo fue absolutamente físico y con muchas cosas emocionales. La parte física fue tan fuerte que el sentirme morir físicamente me llevó a estar perdida de manera emocional», dijo Alessandra.

Para finalizar, la vocalista de Sentidos Opuestos reveló que en un punto de la crisis por los cambios decidió separarse de Eugenio Derbez, pues consideraba que no era la mujer que él se merecía y que no podría mantener su matrimonio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.