Samadhi Zendejas revela quien es su nuevo bebé

La actriz desmiente rumores de embarazo

28 MAR (MEX) .- Desde hace varias semanas Samadhi Zendejas causó la preocupación de sus seguidores al borrar todas sus publicaciones de redes sociales y es hasta ahora que ha decidido regresar a ellas y compartir nuevamente su vida personal y profesional.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela «Vuelve A Mí» dio a conocer que ya prepara su próximo proyecto televisivo y descartó que esté embarazada tal y como algunos rumores apuntaban recientemente.

«¿Cómo que un bebé? Aguántense, definitivamente no estoy esperando un bebé, pero en cambio estoy dando a luz un proyecto tan emocionante que hará que ciar gemelos parezca una siesta en el parque. La emoción es total, la espera acabó», escribió Samadhi.

Como era de esperarse, los seguidores de la chiapaneca celebraron su regreso a redes sociales y reconocieron lo bien que se ve físicamente. Asimismo, aseguraron que están dispuestos a apoyarla en cualquier cosa que emprenda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.