Famosos lamentan la muerte de Lorena Velázquez

La primera actriz falleció a los 86 años

12 ABR (MEX) .- Luego de que durante las últimas horas de ayer se informara el fallecimiento de Lorena Velázquez, varios miembros de la comunidad artística han decidido hacer uso de sus redes sociales para dejarle emotivos mensajes de despedida.

Ninel Conde, Maribel Guardia, Victoria Ruffo y María Sorté, son sólo unas de las famosas que, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, compartieron fotografías junto a la primera actriz y expresaron su nostalgia por su deceso a los 86 años de edad.

«Mi Lore, te vamos a extrañar. Tan profesional y divertida, qué tristeza saber de tu partida. Un abrazo enorme a tu hijo y a tu familia», escribió «El Bombón Asesino». Por su parte, la costarricense señaló: «Amiga adorada te quedas por siempre en el corazón de quienes tuvimos el privilegio de conocerte, nunca olvidaré los dos años que anduvimos de gira con la obra de teatro «Las Arpías». Cuántas patoaventuras juntas. Buen viaje amiga».

La mamá de José Eduardo Derbez puso «Que en paz descanse mi querida Lorena Velázquez. ¡Inmensa tristeza» y finalmente doña María publicó «Ha partido la querida Lorena Velázquez. ¡Qué tristeza! Que Dios le otorgue esa paz que sobrepasa todo entendimiento a su hijo, sus sobrinos y todos sus seres amados. Descanse en paz».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.