Hijo de Nacho sufre accidente escolar

El pequeño Santiago se fracturó un brazo

12 ABR (MEX) .- Inger Devera, ex esposa de Nacho, revela que hace unos días pasó por un susto terrible luego de enterarse de que uno de sus hijos sufrió un fuerte percance mientras se encontraba en su colegio.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió un video en el que dio a conocer que Santiago se rompió un brazo luego de caer mal mientras practicaba futbol americano con sus compañeritos en el recreo.

«Estaba jugando, saltó y cuando cayó, fue sobre su brazo. Me lo llevé al hospital a emergencias porque tenía mucho dolor, le hicieron radiografías y resultó ser una fractura. Fue leve gracias a Dios, pero sí le tocó que lo enyesaran», relató Inger.

Asimismo, la ex del cantante venezolano reveló que el niño nunca se asustó por lo que le sucedió e incluso está feliz con su yeso, pero que lo que sí lo tiene muy preocupado es saber cuándo podrá jugar beisbol de nuevo, ya que le apasiona ese deporte.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.