Thalía llora la muerte de famoso diseñador

La cantante se despidió de Roberto Cavalli

15 ABR (MEX) .- Luego de que hace unos días se anunciara el fallecimiento del modista Roberto Cavalli, Thalía ha decidido utilizar sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras de despedida a quien la vistió más de una vez para eventos importantes.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que se le puede ver junto al popular diseñador italiano, la cual acompañó con un extenso mensaje en el que se dijo agradecida por poder utilizar varias de sus prendas.

«Si hay alguien en la industria de la moda que siempre creyó en mí, ese fue Roberto Cavalli. Desde que nos conocimos hicimos una conexión tan espectacular. Siempre disfrutábamos la vida, nos reíamos muchísimo y no parábamos de platicar. Cada vez que venía a New York hacíamos de su showroom una pasarela. Me vistió para tantas alfombras rojas, shows, videoclips y hasta cuando estaba embarazada de mi hija. El mundo de la moda está de luto. Ciao querido Roberto», escribió Thalía.

Para finalizar, la intérprete de «Amor A La Mexicana» señaló que, a la par de usar sus colecciones, también pudo cultivar una bella amistad con Roberto y le prometió que a partir de ahora lo recordará siempre con mucho cariño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.